La Empresa

oficina walter lund santiago valparaiso

 Historia:

Distribuidora Walter Lund fue creada en 1979 siendo la primera empresa nacional en introducir el papel autocopiativo a nuestro país. Debido a su compromiso y servicio ha permanecido por más de 35 años siendo uno de los referentes del mercado papelero del país. Durante estos años ha ido incorporando nuevos productos a su oferta siendo una de las empresas con mayor cantidad de soluciones gráficas del mercado. 

Actualmente operamos con nuestra casa matriz en Santiago y nuestra sucursal en Valparaíso. También contamos con distribución a todas las regiones de Chile.

Hemos evolucionando en infraestructura y maquinaria con el fin de brindar una experiencia de compra con altos estándares de satisfacción. 

Nos presentamos como una empresa moderna, que se siente orgullosa de sus logros y que trabaja en equipo para ofrecer al cliente el mejor servicio del mercado con productos de primera calidad. 

Visión:
Ser el mejor distribuidor en el centro de Santiago y en Valparaíso sin descuidar el crecimiento regional de nuestro país.

Misión:
Mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes por medio de la venta de productos de calidad, una atención sin igual y una distribución excepcional.

 

NUESTROS VALORES

 

Trabajar en Equipo

Es la capacidad de trabajar con otros para conseguir metas comunes. Es participar activamente ene equipos de trabajo ofreciendo abiertamente ideas y opiniones. Compromiso
Superar los obstáculos que puedan interferir con el logro de los objetivos. Poseer la habilidad de establecer para si mismo objetivos de desempeño más altos que el promedio y alcanzarlos. con éxito.

Confianza

Proporcionar dentro de la organización, la participación de los colaboradores a opinar y expresar sus pensamientos libremente, sin temor a represalias y aportar ideas de mejoramiento para la empresa, dentro de un marco de confianza donde no se juzgue temerariamente a las personas cuando no se comparta con sus planteamientos y donde se evite el chisme, las burlas y la hipocresía.

Orientación al cliente

Es la disposición para cumplir con las expectativas de los clientes internos y externos y satisfacer sus necesidades. Es la habilidad para obtener información de los clientes y utilizarla para mejorar el servicio. Es la capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes.

Valores Recurso Humano

Ayudar a las personas para crecer intelectual y moralmente. Esto implica un esfuerzo constante de la organización por mejorarse y el desarrollo de los colaboradores, ya que es el único recurso que hace posible el cambio en la organización.