nueva sucursal2 

 

Historia:

Distribuidora Walter Lund fue creada en 1979 siendo la primera empresa nacional en introducir el papel autocopiativo a nuestro país. Debido a su compromiso y servicio ha permanecido por más de 37 años siendo uno de los referentes del mercado papelero del país. Durante estos años ha ido incorporando nuevos productos a su oferta siendo una de las empresas con mayor cantidad de soluciones gráficas del mercado.

Actualmente operamos con dos locales en Santiago centro y nuestra sucursal en Valparaíso. También contamos con distribución a todas las regiones de Chile.

Hemos evolucionando en infraestructura y maquinaria con el fin de brindar una experiencia de compra con altos estándares de satisfacción. Disponemos de locales con estacionamiento propio y 5 guillotinas con el fin de dar servicio de corte a todos nuestros clientes.

Nos presentamos como una empresa moderna, que se siente orgullosa de sus logros y que trabaja en equipo para ofrecer al cliente el mejor servicio del mercado con productos de primera calidad.

Visión:

Ser el mejor distribuidor en el centro de Santiago y Valparaíso sin descuidar el crecimiento regional de nuestro país.

Misión:

Mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes por medio de la venta de productos de calidad, una atención sin igual y una distribución excepcional.

 

empresa_02

 

Imagen 1